¡Con tu Property Hunter, se acabó el estrés de la búsqueda y las visitas inútiles!

Ahorra un tiempo precioso. Encuentra las mejores oportunidades en propiedades. Compra al precio correcto. Asegura tu adquisición.

Al delegar tu búsqueda a un property hunter de ELEETER, pones todas las posibilidades de éxito de tu lado para llevar a cabo tu proyecto de compra. Con tu Property Hunter, ¡Basta con el estrés y las visitas inútiles! No dejarás escapar tu propiedad ideal.

Una búsqueda a medida

Sobre el terreno, él busca tu propiedad siguiendo tus criterios. Disponible y reactivo, explora el 100% del mercado (agencias, particulares, notarios, promotores,…) para permitirte aprovechar las mejores oportunidades. Con ELEETER no se te escapa ninguna oportunidad.

Tu proyecto accesible las 24 horas del día

Recibe alertas en tiempo real para estar informado de las mejores selecciones de propiedades con un máximo de información. Intercambia en vivo con tu Property hunter para no perder ninguna oportunidad y programar tus visitas.

No más visitas innecesarias y ¡basta con las vivitas inútiles!

Tu Property Hunter califica las propiedades según tus criterios, las organiza según tu disponibilidad, las prepara meticulosamente y te acompaña para no dejar nada al azar.

Acceso a las propiedades fuera del mercado

Nuestros contactos y agencias asociadas, nos permiten acceder a propiedades fuera del mercado (llamado también el mercado off-market), que nunca han sido publicadas en los anuncios.

Asegura tu proyecto para tomar las decisiones correctas

ELEETER te acompaña de la A a la Z hasta la firma en la notaría. Coordina para tí los diferentes intervinientes (notarios, bancos, arquitectos, agentes financieros,…) y te ayuda a tomar las decisiones correctas, con total serenidad.

Gestiona tu mudanza

Ahorra tiempo, dinero y evita el estrés innecesario con nuestro servicio de gestión de “mudanza” gratuito.

¿Tienes preguntas antes de delegar tu búsqueda a un Property Hunter? Contáctanos.