¿Nuestro oficio?… Property Hunter. Somos especialistas en búsqueda de las propiedades, tenemos todo bajo control y con la mayor confidencialidad. ¿Cansado de buscar una casa o un piso? ¡Eleeter tiene la solución a tus problemas!

Muchas veces por encargo de clientes expatriados que buscan propiedades de excepción, estamos a la «caza» de lugares únicos y excepcionales debido a sus características, situación o a sus vistas espectaculares. Para descubrir el hogar perfecto, el property hunter (llamado también recientemente en España: Personal Shopper Inmobiliario) trabaja a menudo con las mejores agencias inmobiliarias generalistas o especializadas en las propiedades de alta gama, haciendo funcionar su red de contactos; Esto es un trabajo de hormiguita que consiste en recolectar todas las informaciones aisladas.

El mercado barcelonés de propiedades de lujo: Un sector floreciente.

Para Eleeter, el sector inmobiliario de alto standing nunca ha sido tan floreciente en 2019 y se distingue por su vitalidad, su crecimiento y su buena salud.

Eleeter tiene como misión dedicarse a los compradores para encontrar la propiedad deseada,  haciendo visitar física o “virtualmente” por medio de internet. Existen generalmente dos casos posibles: o bien nuestros clientes están alejados geográficamente de Barcelona o Cataluña, o ellos mismos no disponen del tiempo suficiente para realizar sus propias investigaciones. Eleeter está allí para simplificar al máximo tu proyecto de adquisición.

Un acompañamiento después de la adquisición.

Encontrar tu vivienda ideal es solamente la primera etapa. Los servicios exclusivos propuestos por Eleeter van mucho más allá: nuestro papel es cuidar toda la operación, incluso colmar las expectativas de nuestros clientes antes, durante y después de su adquisición.

Para coronar todo esto, Eleeter puede encargarse de la realización de obras de renovación, decoración o rehabilitación del lugar, todo esto en una discreción absoluta!

¿Cansado de buscar casa? Eleeter la busca y la encuentra para tí en una media de 37 días. Contáctenos.

 

HABLENOS DE SU PROYECTO