(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Cambrils | Tarragona | Lérida
contact@eleeter.com

Compromiso

Nuestro código deontológico

Eleeter se compromete a satisfacer todas las obligaciones relacionadas con la profesión.

Eleeter se compromete a redactar entre las partes, un mandato de búsqueda exclusivo escrito, respetando los términos contractuales.

Eleeter se compromete a hacer todo lo necesario para llevar a buen término la misión de búsqueda.

Eleeter se compromete a no mantener ningún vínculo de interés, directo o indirecto, con cualquier otro profesional inmobiliario susceptible de afectar a la ejecución de su misión de búsqueda.

Eleeter se compromete a ofrecerle un servicio de exclusividad : Nuestros agentes  se comprometen ante un máximo de tres mandatarios a la vez.

Eleeter se compromete a tener regularmente informados a sus clientes sobre la evolución de la misión y transmitirles los informes detallados que conllevan las informaciones objetivas sobre las propiedades seleccionadas.

Eleeter se compromete a acompañarle en sus visitas y aconsejarle en el mayor beneficio para su interés a lo largo del proyecto de adquisición.

Eleeter se compromete a la renuncia de gestionar la venta de los bienes por cuenta de los vendedores con el fin de garantizar nuestra independencia con respecto a los bienes visitados y propuestos.

Eleeter se compromete a garantizarle la total neutralidad en la elección de los inmuebles propuestos.

Eleeter se compromete a respetar la total confidencialidad concerniente a sus datos personales.