¿Es posible encontrar la casa perfecta con un Property Hunter?

Encontrar la casa perfecta con un property hunter (también llamado en España «Personal Shopper Inmobiliario») es la elección que toman muchos españoles cada día. Él, es un perfecto conocedor del mercado inmobiliario al igual que de las leyes del sector. El Personal Shopper Inmobiliario es el socio perfecto para encontrar la propiedad de tus sueños o la propiedad que más te convenga.

Establezca tu presupuesto con tu property hunter.

Lo más importante es definir tu presupuesto. Con la ayuda de tu property hunter, sabrás exactamente cuánto puedes pedir de hipoteca y qué pago mensual puedes pagar. Una vez que tu presupuesto esté bien definido, este último servirá como plan de acción para tu property hunter.

Ayuda y consejos de tu experto de zona.

La función del property hunter no se limita únicamente a encontrar la propiedad de tus sueños. También tiene un rol de asesor y te ayuda a marcar la diferencia. Desde el principio, tu personal shopper te informa sobre el precio del M2 de tu ciudad o de la zona elegida. Te ayuda a establecer tu capacidad de endeudamiento y tu presupuesto real. Durante las visitas, el «cazador de propiedades» destacará los puntos positivos y negativos que no siempre vemos cuando estamos solos. Él también te facilitará la información necesaria sobre el vecindario, el edificio e incluso el estilo de vida que perpetúan las personas del condominio.

Algunas personas, que buscan solas, se agotan rápidamente porque visitan una gran cantidad de propiedades, y principalmente visitan propiedades que no les convienen en absoluto. Que si el jardín es demasiado pequeño, el vecindario es demasiado ruidoso, la vivienda está demasiado lejos del transporte público, etc. Hay tantos criterios que son importantes para ti! pero las visitas decepcionantes resultan agotadoras y rápidamente olvida su objetivo.

Por otra parte, buscar una propiedad sólo, sin ayuda, es perderse en un abismo de trámites y documentos administrativos. El certificado de eficiencia energética, la cédula de habitabilidad… se debe admitir que no es fácil saber navegar en este mar desconocido. Además, no siempre el precio final es el precio de la vivienda en venta, a este último se le agregan otros impuestos, como los gastos notariales, los gastos de gestoría, el ITP o las cuotas de la hipoteca, pero cuando se busca sólo, no hay nadie que se lo advierta y ciertas personas se han encontrado sorpresas desagradables a la hora de firmar el acto definitivo en la notaría. Sin duda, tu personal shopper inmobiliario resulta una ayuda indispensable para la negociación.

¡Encontrar la propiedad de tus sueños con un property hunter, es por tanto, un juego de niños. Después de definir el presupuesto, de asesorarte, de las visitas realizadas, el trabajo de tu aliado aún no está terminado.

¿Has encontrado el apartamento de tus sueños, pero es demasiado caro y sería perfecto si se ajustase perfectamente a tu presupuesto? El vendedor generalmente tiene margen de negociación y, a menudo, es posible negociar el precio de la propiedad que estás considerando comprar. Para hacer esto, algunas técnicas y sutilezas son esenciales y el personal shopper las conoce y las maneja perfectamente. Gracias a él, su talento profesional y sus habilidades de negociación, no solo puedes encontrar el hogar perfecto, sino también obtener el precio que deseas.

Puesto que es su trabajo, el property hunter sabe todo lo que tiene que saber sobre el mercado, la propiedad, la vecindad, los servicios y comodidades, pero también las leyes e impuestos que se agregan a la compra de la propiedad. Además de sus cualidades profesionales, te ayuda, te guía y te asesora como lo haría un amigo. No lo dudes y contacta con el Property Hunter de tu zona.

 

HABLENOS DE SU PROYECTO