¿Es posible encontrar la casa perfecta con un Property Hunter?

Encontrar la casa perfecta con un property hunter es la elección que toman muchos españoles cada dia. Él es un perfecto conocedor del mercado inmobiliario al igual que de las leyes del sector. El buscador de propiedades es el socio perfecto para encontrar la propiedad de sus sueños o la propiedad que más le convenga.

Establezca su presupuesto con su property hunter.

Lo más importante es definir su presupuesto. Con la ayuda de su property hunter, sabrá exactamente cuánto puede pedir prestado y qué pago mensual puede pagar. Una vez que su presupuesto esté bien definido, este último servirá como plan de acción para su property hunter.

Ayuda y consejos de su experto de zona.

La función del property hunter no se limita únicamente a encontrar la propiedad de sus sueños. También tiene un rol de asesor y le ayuda a marcar la diferencia. Desde el principio, su buscador de propiedades le informa sobre el precio del M2 de su ciudad o de la zona elegida. Le ayuda a establecer su capacidad de endeudamiento y su presupuesto real. Durante las visitas, el cazador de propiedades destacará los puntos positivos y negativos que no siempre vemos cuando estamos solos. Él también le facilitará la información necesaria sobre el vecindario, el edificio e incluso el estilo de vida que perpetúan las personas del condominio.

Algunas personas, que buscan solas, se agotan rápidamente porque visitan una gran cantidad de propiedades, y principalmente visitan propiedades que no les convienen en absoluto. Que si el jardín es demasiado pequeño, el vecindario es demasiado ruidoso, la vivienda está demasiado lejos del transporte público, etc. Hay tantos criterios que son importantes para usted! pero las visitas decepcionantes resultan agotadoras y rápidamente olvida su objetivo.

Por otra parte, buscar un bien sólo, sin ayuda, es perderse en un abismo de trámites y documentos administrativos. El certificado de eficiencia energética, la cédula de habitabilidad… se debe admitir que no es fácil saber navegar en este mar desconocido. Además, no siempre el precio final es el precio de la vivienda en venta, a este último se le agregan otros impuestos, como los gastos notariales, los gastos de gestoria, el ITP o las cuotas de la hipoteca, pero cuando se busca sólo, no hay nadie que se lo advierta y ciertas personas se han encontrado sorpresas desagradables a la hora de firmar el acto definitivo en la notaría. Sin duda, su property hunter resulta una ayuda indispensable para la negociación.

¡Encontrar la propiedad de sus sueños con un property hunter, es por tanto, un juego de niños. Después de definir el presupuesto, de asesorarle, de las visitas realizadas, el trabajo de su aliado aún no está terminado.

¿Ha encontrado el apartamento de sus sueños, pero es demasiado caro y sería perfecto si se ajustase perfectamente a su presupuesto? El vendedor generalmente tiene margen de negociación y, a menudo, es posible negociar el precio de la propiedad que está considerando adquirir. Para hacer esto, algunas técnicas y sutilezas son esenciales y el house hunter las conoce y las maneja perfectamente. Gracias a él, su talento profesional y sus habilidades de negociación, no solo puede encontrar el hogar perfecto, sino también obtener el precio que desea.

Puesto que es su trabajo, el property hunter sabe todo lo que tiene que saber sobre el mercado, la propiedad, la vecindad, los servicios y comodidades, pero también las leyes e impuestos que se agregan a la compra de la propiedad. Además de sus cualidades profesionales, le ayuda, le guía y le asesora como lo haría un amigo. No lo dude y contácte con el Property Hunter de su zona.