La moda de los lofts no se debilita y siguen estando extremadamente buscados.

Esta conocida apelación “loft” genera inmuebles de características muy diferentes.

Encontramos verdaderos y antiguos talleres de artistas, ocultos de las miradas, ofreciendo, en ocasiones, techos de cerca de 8 metros de altura y a menudo acompañados de inmensas cristaleras. Muchos de estos lugares están cargados de buenas vibraciones y de mucha historia.

Mucho más recientemente, antiguas fábricas, talleres de artistas (antiguas carrocerías, imprentas, etc. …) han sido rehabilitados como lofts y a menudo ofrecen grandes superficies, muy luminosas y que transmiten una agradable sensación de libertad. Estas rehabilitaciones, realizadas por decoradores o por arquitectos son generalmente muy contemporáneas y de excelente calidad.

Por ultimo, y siguiendo la moda actual, antiguas tiendas también han sido rehabilitadas.

Encontramos propiedades de calidades muy diversas. Escucharan a veces hablar de un loft a nivel de calle o con un patio interior y un espacio a veces idéntico o más importante en otra planta inferior, ausente de luz natural. No es extraño tampoco encontrar grandes piezas y otras superficies brutas para rehabilitar.

Prudencia a la hora de dejarse llevar ,es importante evaluar correctamente el coste de las obras de rehabilitación y de re acondicionamiento.

Ustedes habrán comprendido bien, ELEETER adora los verdaderos lofts y talleres de artista. Y nos deleitamos en encontrar, y si ustedes lo desean, en renovar el suyo, siguiendo sus deseos. Escríbanos