Compartir con vosotros nuestros consejos y objetivos es siempre un placer y creemos que es bueno intentar ayudar. Pero compartir nuestros resultados, nuestros proyectos y las palabras de nuestros clientes también puede resultar beneficioso para todos ¿Y qué mejor manera es pedir la opinión directamente de uno de nuestros últimos clientes? Mónica Rúbies tiene 32 años y realizó su primera compra con Eleeter Property Hunters, y con mucha amabilidad se ha prestado a ello.

Le pedimos contar su experiencia…

Hola Mónica, en primer lugar, ¿Cómo conociste Eleeter y sus servicios?

Descubrí Eleeter simplemente en Instagram. Fue una publicidad la que me hizo querer contactar con vosotros para iniciar mi  búsqueda.

¿Y qué tipo de propiedad buscabas exactamente?

Buscaba un piso moderno de 3 habitaciones en Sitges o cerca, pero mi gran sueño era un ático dúplex con gran terraza.

¿Por qué querías pasar por un Property Hunter o un Personal Shopper inmobiliario?

Sobre todo por ahorrar tiempo. Tengo dos floristerías en Barcelona, ambas me ocupan mucho tiempo y trabajo. Mis horarios no me permitían buscar por mi cuenta ni pasar por las agencias locales… ¡Y pasar por un Personal Shopper Inmobiliario no me costó más, al contrario! Así que no lo dude.

¿Habías contactado previamente con agentes inmobiliarios?

No, no lo hice y tal como acabo de decir, no tenía tiempo para llamar a las agencias, ni desplazarme. Fue la única agencia con la que me puse en contacto, la suya, y fue la correcta. Creo que también ha sido un poco por curiosidad y evitar perder tiempo en visitas inútiles.

Sí, tienes razón, se dice que ¡el tiempo es dinero! Para que nuestros lectores comprendan las diferentes etapas de la búsqueda, explícanos por favor ¿Cómo se desarrolló exactamente?

Cuando vi un anuncio de Eleeter en Instagram, me puse en contacto con ellos por mensaje privado y me contactó Marta Hernández. Le sugerí que nos reuniéramos en el hotel Estela en Sitges y con un cafetito, hablamos de mi proyecto inmobiliario. Me hizo muchas preguntas sobre el tipo de vivienda, la zona, etc., y anotó todos mis criterios precisos de búsqueda en una hoja. Luego firmé el mandato de búsqueda. Dos semanas más tarde, Marta volvió a ponerse en contacto conmigo con una selección de propiedades que podrían encajarme a la perfección. En aquel momento, estuve un poco sorprendida por la rapidez pero también algo dubitativa. Pero bueno, seguimos hablando, y a partir de ahí seleccionó dos propiedades que quería enseñarme. Al día siguiente, Marta organizó estas dos visitas, y también una visita extra con una agencia inmobiliaria de Sitges.

Eso ha sido rápido, ¿no?

¡Pues sí, la verdad! Entre mi primera reunión con Marta y estas tres visitas en total, tardó menos de tres semanas.

Sólo tres visitas. Por tanto, suponemos que has encontrado LA propiedad que te conviene al 100%.

Claro que sí, ¡Ha hecho un buen trabajo! Me enamoré de la primera propiedad que visité con Marta. No le faltaba ningún criterio de la selección que le había pedido, ¡era perfecta! De hecho, fue ella quien insistió en visitar esta primero. Me acuerdo que me abrió la puerta diciéndome, ¡bienvenida a tu nueva casa! ¡Pienso que sabía perfectamente que este ático era para mí! (sonrisa).

Por último, ¿Cómo fue la comunicación con tu Personal Shopper?

¡Maravillosa! Marta es muy seria, fue muy reactiva, disponible y me escuchó con total atención. Entendió inmediatamente lo que buscaba. Al principio pensé que la búsqueda se alargaría por mis exigencias, por mi presupuesto y también por la situación actual del Covid. Tuvimos muchos intercambios por teléfono y mensajes. Y aún hoy, Marta sigue acompañándome en todas las gestiones pendientes de las pequeñas reformas que quiero realizar, de la firma de las escrituras hasta la mudanza. En fin, estoy encantada con mi experiencia con ella y con Eleeter y tengo muchas ganas de mudarme a mi futura casa el mes que viene.

¡Y nosotros, estamos encantados de haber encontrado el ático de tus sueños! Gracias Mónica por tu tiempo, ¡y enhorabuena!

 

HABLENOS DE SU PROYECTO