(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Cambrils | Tarragona | Lérida
contact@eleeter.com

No somos una agencia inmobiliaria

¡Somos expertos en búsqueda de propiedades!

Presentación

Después de una experiencia profesional exitosa de más de 10 años en el sector inmobiliario, decidimos a finales de 2008 crear ELEETER SPAIN el primer servicio en España de Property Hunter «red de agentes del comprador» llamado también recientemente en España «Personal Shopper Inmobiliario».

Nos hemos inspirado en nuestra propia experiencia y basada en un concepto simple: acompañar a los clientes de la A a la Z en su proyecto inmobiliario para encontrar la propiedad de sus sueños. Eleeter ha optado por una visión relativamente amplia de la búsqueda con el objetivo de satisfacer a los compradores y arrendatarios exigentes.

Durante nuestra carrera profesional, hemos constatado que la conclusión era siempre la misma: buscar una propiedad necesitaba tiempo y energía. La distancia, la falta de conocimiento de la región, la falta de tiempo, las visitas inútiles o mal dirigidas convierten a menudo los pasos del comprador en un verdadero “calvario”.

Con estas constataciones, Eleeter propone un servicio de Property Hunter/Personal Shopper Inmobiliario basado en la escucha, la reactividad, la independencia y el acompañamiento a medida. Nos comprometemos al 100% en su proyecto inmobiliario.

14+

años a su servicio

255+

búsquedas realizadas con éxito

12%

de ahorro en su presupuesto

94%

de nuestros clientes satisfechos

Nuestro equipo

Eleeter, apoyado por un equipo apasionado por Cataluña, su arquitectura y su cultura esta compuesto por Property Hunters profesionales e independientes- Con una experiencia de más de 25 años, estamos a su disposición para encontrar su hogar perfecto y satisfacer sus necesidades.

Únase a nosotros

¿Desea convertirse en un Property Hunter en nuestra red? ¿Nuestro concepto le interesa?

En los Estados Unidos, la profesión de Property Hunter, que existe desde más de 25 años, sigue en plena expansión y representa a día de hoy más del 30% de las operaciones inmobiliarias. En España esta profesión ha aparecido muy recientemente con la denominación «Personal Shopper Inmobiliario» y está viviendo un gran desarrollo.

ELEETER es el primero en España… ¡Intégrese a nuestro equipo de expertos en búsqueda de propiedades!

Contáctenos

    CompradorVendedorOtro






    Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
    Privacidad
    Call Now Button