(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

Nuestras actividades son complementarias.

¡Trabajemos juntos!

ELEETER concluye colaboraciones de toda clase con una transparencia total con el fin de seguir siendo líder de su mercado. Para ofrecer a nuestros clientes compradores un servicio irreprochable y con múltiples ventajas en cada etapa de su proyecto de adquisición, firmamos acuerdos únicamente con profesionales cuya seriedad y competencia ha sido comprobada debidamente.

Por su parte, nuestros colaboradores nos eligen por nuestra experiencia y nuestros calidades profesionales, y por la satisfacción de nuestros numerosos antiguos clientes: nuestro método exclusivo, nuestras herramientas, la profesionalidad de nuestro equipo de dirección y la eficacia de nuestros personal shoppers inmobiliario que trabajan con total independencia en relación a los vendedores en un perfecto conocimiento del mercado contribuyendo también a la excelencia de nuestros servicios.

ELEETER establece numerosas colaboraciones y dispone así de una amplia red de colaboradores que pueden intervenir en distintas etapas de nuestro proceso de búsqueda o de nuestros servicios:

Colaboradores de tipo «Prescriptores»
Algunos de nuestros colaboradores nos traen clientes compradores. Son prescriptores tales como gestores de patrimonio, consejeros diversos, agentes inmobiliarios que no han llegado a satisfacer a sus compradores o incluso simplemente particulares que desean explotar su agenda personal o profesional de compradores potenciales.

Colaboradores de tipo «Prestatarios»
Son los colaboradores con los cuales trabajamos cuando nuestros clientes desean recurrir a los servicios de prestadores de servicios: arquitectos, decoradores, obras diversas, gestión de propiedades, servicios de conserjería, mudanza, hipotecas, etc.

Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad