Eleeter actúa exclusivamente por cuenta de compradores exigentes que buscan un bien inmueble exclusivo o fuera de lo común. El tiempo de nuestros clientes siempre es valioso.
Pueden ser, por ejemplo:
- Las personas que llevan una vida privada y/o profesional ajetreada y a quienes les falta tiempo suficiente para efectuar una búsqueda inmobiliaria de calidad como: los profesionales liberales, los comerciantes, los empresarios y los ejecutivos del sector privado o de la función pública, etc.
- Aquellos que geográficamente están lejos de Barcelona, Sitges, Tarragona o de sus alrededores, pero que deben o desean instalarse en Cataluña.
- Los empleados de empresas que se trasladan por una larga temporada, inversores extranjeros, expatriados o futuros jubilados de regreso a España, padres de estudiantes que desean invertir en un alojamiento para sus hijos, así como personas deseosas de comprar una segunda residencia en el Mediterráneo, etc.
- Los compradores que se encuentran con dificultades motrices o demasiado mayores para desplazarse.
- Las sociedades y las empresas preocupadas por una integración rápida de sus nuevos socios, colaboradores o empleados, los clubs deportivos de alto nivel cuidadosos en un reclutamiento de calidad.
- Las personas cansadas de realizar desplazamientos inútiles visitando inmuebles que no les corresponden y que además les quita un tiempo precioso.
- Y por supuesto, para todas las personas que aprecien la comodidad de un servicio a medida, “llave en mano”, tranquilizador y realizado con plena seguridad por veteranos profesionales del sector.