(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

¿Por qué ELEETER?

¡Simplifícate la vida!

¿Deseas comprar el apartamento o la casa de tus sueños?
¿No tienes tiempo de buscar por ti mismo?
¿No vives cerca y no puedes desplazarte?
¿No encuentras nada que corresponda a tus necesidades?
¿Se te ofrecen viviendas que no respetan tus criterios?
¿Las visitas inútiles te quitan un tiempo precioso?

Por todas estas razones, Eleeter está aquí para ti..

Un servicio eficaz y a tu medida

Desde 2008, hemos ayudado a cientos de compradores en su búsqueda de un lugar perfecto para vivir. Nuestra reactividad y los contactos privilegiados establecidos con numerosos colaboradores y entidades inmobiliarias, nos permiten encontrar la propiedad de tus sueños en un margen de tiempo óptimo.

Renovación y acondicionamiento

A tu demanda, nos encargamos de la renovación (obras menores y mayores) de tu nuevo hogar: Búsqueda y selección de suministros, negociación de presupuestos, seguimiento de obras, etc.

Ahorro de tiempo

Buscamos en tu lugar para proponerte únicamente inmuebles minuciosamente escogidos. Organizamos tus desplazamientos y tus visitas con los diversos interlocutores. Solo tendrás que desplazarte para la visitas preseleccionadas, ninguna pérdida de tiempo en visitas inútiles.

Una búsqueda serena

Somos tu único interlocutor y defendemos tus intereses con total independencia. Validamos contigo el conjunto de aspectos técnicos, administrativos y financieros de la operación. Por lo tanto, la transacción está asegurada en su totalidad.

Con Eleeter, eres privilegiado!

Las propiedades más especiales e interesantes no permanecen mucho tiempo en el mercado y se venden la mayor parte a través del boca a boca. Disponemos de los medios de vigilancia y de alerta permanente que nos permiten reaccionar en los mejores plazos de tiempo para descubrir las mejores oportunidades… El piso o la casa de tus sueños!

Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad