¿Por qué pasar por un Property Hunter y por qué pasar por ELEETER?

¿Deseas comprar un piso para vivir o para invertir, buscas un apartamento para tu hijo o una casa para tu familia? ¿Te preocupa el tiempo que te llevará pasar por las diferentes etapas de esta búsqueda de vivienda? En este caso, recurre a un Property Hunter. Esta solución te ofrece múltiples ventajas.

El Property Hunter es un experto

¡No se puede improvisar ser profesional inmobiliario de un día para otro! Cuando queremos comprar una vivienda, hay muchas cosas que se deben considerar y en las que las personas no siempre piensan. Es por eso que algunos resultan ser víctimas de trampas y estafas. Daños por humedades no reportados, precio de venta demasiado alto… Hay muchisimos ejemplos.

Al llamar a un Property Hunter, le confías tu búsqueda a un experto. En cada etapa de la búsqueda, él sabrá qué observar y podrá identificar posibles estafas y cosas por el estilo. Su ojo profesional es un activo importante.

Además, te pondrá en contacto con otros profesionales del sector inmobiliario como por ejemplo un asesor hipotecario si necesitas obtener una hipoteca para la compra de tu casa.

El Property Hunter te ahorra tiempo y dinero

Explorar los anuncios, ponerse en contacto con los vendedores o las agencias inmobiliarias, hacer visitas y segundas visitas, realizar un sondeo sobre las mejores entidades bancarias… Todo ello conlleva mucho tiempo. Sin embargo, no siempre es fácil disponer del tiempo necesario para dedicarse a la búsqueda de viviendas. El “cazador de propiedades”, al encargarse de todos estos pasos por ti, te ahorra un tiempo precioso.

Además, al evitarte múltiples viajes, pero también al negociar el precio de venta de las viviendas, el cazador de propiedades puede hacer que obtengas unos ahorros financieros de entre 8% y 10% del precio de venta.

El Property Hunter tiene una red de colaboradores profesionales

Otra ventaja del Property Hunter: su extensa red profesional. Todos tienen acceso a los anuncios ofrecidos en las agencias y en los portales inmobiliarios, pero solo el Property Hunter puede acceder a propiedades que aún no están en el mercado. Lo hablamos en un post anterior, se trata de bienes llamados « off market » o propiedades que no están publicadas en ningún sitio ni en páginas web.

Además de los profesionales inmobiliarios en su red, también se incluyen otros profesionales vinculados al sector. El Property Hunter puede ponerte en contacto con decoradores e interioristas, profesionales en el sector de la renovación o de la construcción o incluso piscinistas de confianza. También es posible que pueda ofrecerte descuentos en los presupuestos de sus colaboradores. ¡Otra forma de ahorrar dinero!

El Property Hunter te aconsejará como lo haría un amigo

Iniciar la compra de una casa o un apartamento es un paso muy importante y los futuros compradores a menudo tienen multitud de preguntas en mente: ¿A quién contactar? ¿Cuales son los procedimientos para solicitar una hipóteca? ¿Cómo conseguir el mejor interés bancario y como negociar el precio de una propiedad?

Con un Property Hunter como aliado, tan pronto como te surjan dudas o tengas una pregunta, él puede tranquilizarte y aconsejarte. Estar presente para futuros compradores es una de las diversas misiones del Property Hunter.

¿Estás cansado de buscar tu casa perfecta? ¿Estás buscando una propiedad en Barcelona, ​​Sitges, Cambrils, Tarragona, Lleida? Eleeter y su equipo de Property Hunters, reactivos y motivados están ahí para asesorarte en la adquisición de todo tipo de propiedades y te apoyarán durante todo el proceso de compra para garantizar el éxito de tu proyecto inmobiliario. En un sector inmobiliario cada vez más competitivo, confiar en tu propio especialista en búsqueda de propiedades que defiende exclusivamente tus intereses garantizandote una compra segura, al mejor precio y en las mejores condiciones. Contáctanos.