Eleeter realiza por cuenta de un comprador todo el trabajo de búsqueda de una propiedad y le ayuda durante todo el proyecto de adquisición. Su papel consiste en sustituir al comprador para la búsqueda, las visitas, la selección de propiedades y la negociación del precio. Como experto del sector inmobiliario, acompaña paso a paso al futuro comprador, y le aconseja para favorecer sus intereses hasta la firma de la escritura definitiva ante notario y en el caso de Eleeter, mucho más allá.
A diferencia de una agencia inmobiliaria que representa a los vendedores, Eleeter representa a los compradores y a los arrendatarios más exigentes.
Una agencia inmobiliaria pone en venta en las mejores condiciones propiedades provenientes de su prospección o captación comercial y solo vende los inmuebles que tiene en su cartera. Eleeter en cambio, se encarga del interés de los compradores. Su oficio consiste en encontrar para cada comprador la propiedad más adecuada a sus necesidades, evitándole gestiones fastidiosas y visitas inútiles. La agencia inmobiliaria y Eleeter son complementarios.
Para acceder a propiedades excepcionales disponemos de clientes privilegiados y profesionales especializados en el mercado estándar, alto standing, lo que permite tener acceso a propiedades off-market (fuera de mercado) y confidenciales y estar informados con prioridad sobre un apartamento o una mansión.
Para beneficiarse de servicios que van mucho más allá de los que son propuestos habitualmente con el fin de garantizarte una búsqueda serena y agradable. Nos hacemos cargo de todos los desplazamientos durante las visitas y ponemos a tu disposición un servicio de área clientes (informes de visita, informe de actividad, foro, asistencia para la instalación, mudanza, etc.).
Eleeter actúa por cuenta de compradores exigentes que buscan una propiedad exclusiva o fuera de lo común, pero también por cuenta de vendedores que necesitan vender para comprar su próxima vivienda. El tiempo de nuestros clientes es valioso y algunos de ellos están geográficamente distanciados.
Pueden ser, por ejemplo: Españoles o extranjeros que desean adquirir una vivienda o segunda residencia, extranjeros expatriados o residentes en Europa que buscan una propiedad excepcional o una bonita casa en el Mediterráneo.
El carácter exclusivo o excepcional de una propiedad no se puede definir con precisión. Habida cuenta de su escasez, la puesta en venta de una propiedad de este tipo tiene en general un carácter confidencial. Puede tratarse de un apartamento con vistas inmejorables, de una mansión en una zona exclusiva, de un loft contemporáneo, de una propiedad rústica catalogada, de un palacete histórico, etc.
Nos comprometemos a respetar el código deontológico de la profesión.
Entre los compromisos de Eleeter, podemos citar los siguientes:
- Nuestros honorarios de transacción solo se entregarán en caso de concluir con éxito la búsqueda.
- Puedes controlar el progreso de la búsqueda en todo momento y con total transparencia consultando tu espacio privado en nuestra página web.
Antes de iniciar nuestra misión, realizamos un estudio de viabilidad y analizamos sistemáticamente y en profundidad la adecuación entre el pliego de condiciones y las realidades del mercado inmobiliario. Esto permite un ahorro de tiempo para evitar lanzarse en una búsqueda imposible o demasiado larga.
Para garantizarte toda la disponibilidad necesaria para tu búsqueda, cada Property Hunter de Eleeter (llamado también Personal Shopper Inmobiliario recientemente en España) se compromete a no trabajar en más de tres misiones a la vez. La duración varía en función de la complejidad de la demanda. La media se sitúa entre 1 y 3 meses (estadísticas 2023: media de 43 días).
Al inicio de nuestra relación, firmamos juntos un mandato exclusivo de búsqueda y un contrato de servicios para los servicios asociados.
Desde la firma de estos documentos, nos ponemos manos a la obra con los medios de investigación más punteros y dedicamos todo el tiempo necesario para cumplir con la misión que se nos has confiado.
Nuestros honorarios de transacción solo se cobran en caso de éxito, por consiguiente deseamos instaurar una relación de confianza en el marco de una cooperación “exclusiva”. Esta exclusividad te garantiza una confidencialidad, el acceso a propiedades off-market, la comodidad de tener un interlocutor único y una gran disponibilidad por parte de tu Personal Shopper Inmobiliario.
Nuestra actividad cubre geográficamente Barcelona, Sitges, Tarragona, Cambrils, Gerona y Lérida (Menos de 200 Km. de Barcelona).
Cuando encontramos la propiedad de tus sueños directamente a través de un particular, nuestra remuneración no es mayor que la de una agencia, sin embargo los servicios son mucho más amplios y personalizados.
Cuando la encontramos por medio de un intermediario, nuestra remuneración se añade a la de este, y en este caso los honorarios son reducidos.
En todos los casos, nuestra intervención te hará realizar economías importantes (una media de 12% a 17% de ahorro).
- Negociamos el precio de compra más interesante para ti..
- Nos esforzamos en reducir el conjunto de los gastos vinculados a la adquisición.
- Te hacemos ganar un tiempo valioso.
Se trata de una simple participación fija en contrapartida de los servicios asociados (transporte, área cliente en internet, exclusividad, asistencia para la mudanza, etc.). Esta participación se deduce integralmente de nuestros honorarios en el momento de la compra definitiva de la propiedad.
En el supuesto en el que compre una propiedad sin pasar por la intermediación de Eleeter (propiedad presentada por una relación o por un profesional del sector inmobiliario), nuestros honorarios se dividen por dos. Sin embargo seguiremos ayudándote para la defensa de tus intereses durante toda la operación para facilitar tu buena instalación en tu nuevo hogar.