(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Cambrils | Tarragona | Lérida
contact@eleeter.com

Preguntas frecuentes

¿Qué es Eleeter?

Eleeter realiza por cuenta de un comprador todo el trabajo de búsqueda de una propiedad y le ayuda durante todo el proyecto de adquisición. Su papel consiste en sustituir al comprador para la búsqueda, las visitas, la selección y la negociación del precio. Como experto del sector inmobiliario, acompaña paso a paso al futuro comprador, y le aconseja para favorecer sus intereses hasta la firma de la escritura pública ante notario y en el caso de ELEETER, más allá.

¿Qué diferencia hay entre Eleeter y una agencia?

A diferencia de una agencia inmobiliaria que representa a los vendedores, Eleeter representa exclusivamente a los compradores.

Una agencia inmobiliaria pone en venta en las mejores condiciones propiedades inmobiliarias provenientes de su prospección comercial y solo vende las propiedades que tiene en su cartera. Eleeter en cambio, se encarga del interés de los compradores. Su papel consiste en encontrar para cada comprador la propiedad más adecuada a sus necesidades, evitándole gestiones fastidiosas y visitas inútiles. La agencia inmobiliaria y Eleeter son complementarios.

¿Por qué elegir Eleeter?

Para acceder a propiedades realmente excepcionales disponemos de clientes privilegiados y profesionales especializados en la alta gama, lo que permite tener acceso a bienes “confidenciales” y estar informados con prioridad sobre un apartamento o una mansión.

Para beneficiarse de servicios que van mucho más allá de los que son propuestos habitualmente con el fin de garantizarle una búsqueda serena y agradable. Nos hacemos cargo de todos los desplazamientos durante las visitas y ponemos a su disposición un servicio de area clientes en nuestro sitio Internet (informes de visita, informe de actividad, foro, asistencia para la instalación, etc.)

¿Quiénes son nuestros clientes?

Eleeter actúa exclusivamente por cuenta de compradores exigentes que buscan una propiedad exclusiva o fuera de lo común. El tiempo de nuestros clientes es valioso y algunos de ellos están geográficamente distanciados.
Pueden ser, por ejemplo: Extranjeros que desean adquirir una vivienda o segunda residencia, extranjeros expatriados o residentes en Europa que buscan una propiedad excepcional o una bonita casa en el Mediterraneo.

¿Qué es una propiedad excepcional?

El carácter excepcional de una propiedad no se puede definir con precisión. Hábida cuenta de su escasez, la puesta en venta de una propiedad de este tipo tiene en general un carácter confidencial. Puede tratarse de un apartamento con vistas inmejorables, de una mansión en una zona exclusiva, de un loft contemporáneo, de una propiedad única, de un palacete histórico, etc.

¿Por qué confiar en Eleeter?

Nos comprometemos a respetar un código deontológico.
Entre los compromisos de Eleeter, podemos citar los siguientes:

  • Nuestros honorarios de transacción solo se entregarán en caso de concluir con éxito la búsqueda.
  • Usted puede controlar el progreso de su búsqueda en todo momento y con total transparencia consultando su espacio privado en nuestra página web.

¿Tengo la garantía de encontrar la propiedad que busco?

Antes de iniciar nuestra misión, analizamos sistemáticamente y en profundidad la adecuación entre el pliego de condiciones y las realidades del mercado inmobiliario. Esto permite que usted no se lance en una búsqueda imposible o demasiado larga.

¿Cuánto dura la búsqueda?

Para garantizarle toda la disponibilidad necesaria para su búsqueda, cada colaborador se compromete a no trabajar en más de tres misiones a la vez. La duración varía en función de la complejidad de la demanda. La media se sitúa entre 1 y 3 meses (estadísticas 2018: media de 37 días).

¿Qué tipo de contrato formaliza la relación entre Eleeter y sus clientes?

Al inicio de nuestra relación, firmamos juntos un mandato exclusivo de búsqueda y un contrato de servicios para las prestaciones asociadas.

Desde la firma de estos documentos, nos ponemos manos a la obra con los medios de investigación más punteros y dedicamos todo el tiempo necesario para cumplir con la misión que se nos ha confiado.

Nuestros honorarios de transacción solo se cobran en caso de éxito, por consiguiente deseamos instaurar una relación de confianza en el marco de una cooperación “exclusiva”. Esta exclusividad le garantiza la información que le concierne, la comodidad de tener un interlocutor único y una gran disponibilidad por parte de su agente Eleeter.

¿Sobre qué sectores geográficos trabaja Eleeter?

Nuestra actividad cubre geográficamente Barcelona, Sitges, Tarragona, Cambrils, Lérida (Menos de 200 Km. de Barcelona).

¿Es más caro confiar mi búsqueda a Eleeter que pasar por una agencia tradicional?

Cuando encontramos la propiedad de sus sueños directamente a través un particular, nuestra remuneración no es mayor que la de una agencia, sin embargo los servicios son mucho más amplios y personalizados.

Cuando la encontramos por medio de un intermediario, nuestra remuneración se añade a la de este, y en este caso los honorarios son reducidos.

En todos los casos, nuestra intervención le hará realizar economías importantes (una media de 6% a 8% de economia).

  • Negociamos el precio de compra más interesante para usted.
  • Nos esforzamos en reducir el conjunto de los gastos vinculados a la adquisición.
  • Le hacemos ganar un tiempo valioso.

¿Puedo recuperar los gastos de servicios complementarios?

Se trata de una simple participación fija en contrapartida de los servicios asociados (transporte, área cliente en Internet, exclusividad, asistencia para la instalació, etc.) Se deduce integralmente de nuestros honorarios en el momento de la compra definitiva de la propiedad.

¿Debo pagar honorarios si compro una propiedad que no me ha sido presentada por Eleeter?

En el supuesto en el que usted compre una propiedad sin pasar por la intermediación de Eleeter (propiedad presentada por una relación o por un profesional del sector inmobiliario), nuestros honorarios se dividen por dos. Sin embargo seguiremos ayudándole para la defensa de sus intereses durante toda la transacción para facilitar su buena instalación en su nueva vivienda.