Property Hunter: ¿Es sólo una tendencia o un futuro inmobiliario?

Un mercado inmobiliario en plena mutación.

Los Property Hunters, también llamados Shoppers inmobiliario recientemente en España, aparecieron hace unos veinte años en Bélgica, Francia y en los países anglosajones, en un mercado inmobiliario en plena evolución. Las necesidades de los compradores actuales han cambiado, estos últimos ya no tienen tiempo para dedicarse al 100% de su búsqueda, o se pierden entre las ofertas del mercado «on line», que cada vez son más raras. Aunque la profesión de Property Hunter todavía carece en España de visibilidad o de notoriedad, su utilidad y eficacia ya no necesita demostración. Estos últimos son verdaderos profesionales de la inmobiliaria al servicio del comprador.

La compra de un inmueble es sin duda una de las compras más importantes de tu vida. Si sientes la necesidad sentirte acompañado durante esta etapa, puedes probar los servicios de un Property Hunter. Su misión principal será dirigir tu búsqueda inmobiliaria en tu lugar, de A a Z. Movilizará toda su red y su tiempo para encontrar la casa o el apartamento que siempre has soñado tanto, si deseas instalarte allí o simplemente hacer una inversión de alquiler.

Efectivamente, es una decisión que hay que reflexionar. Por otra parte, seguramente tendrás que pedir una hipoteca: pasar por un bróker financiero es una opción muy interesante si deseas ganar tiempo e incluso ahorrar dinero.

¿En qué se diferencia el Property Hunter de un agente inmobiliario?

Muchas personas tienden a confundir Property Hunters con agentes inmobiliarios. Sin embargo, se trata de dos profesiones distintas. Es importante diferenciarlos bien para comprender el servicio que ofrece el Property Hunter.

El especialista en búsqueda de propiedades, a diferencia del agente inmobiliario, responde a las necesidades del comprador mediante un mandato de búsqueda. El agente será designado por el vendedor y propondrá únicamente las viviendas de su cartera.

Por lo tanto, la misión del Property Hunter es hacerse cargo de la búsqueda de su cliente en el conjunto. Para ello, este último realiza la prospección en el 100 % del mercado y hace partícipe a su cliente de su gran red (agentes, notarios, etc). Te asesoriá y te asistirá hasta la firma en la Notaria..

La buena noticia es que no tendrás gastos si el «cazador» no encuentra el bien de tus sueños. Sus honorarios se deben únicamente al éxito, lo que lo motiva a hacer todo lo posible para encontrar la perla rara.

¿Elegir bien tu Property Hunter?

Hay que tener en cuenta varios criterios. Ya sea la experiencia del “buscador” en la zona deseada. Para poner todas las posibilidades de su lado, es mejor que su Property Hunter sea un experto en el sector.

En segundo lugar, los Property Hunters a veces se especializan en ciertos tipos de viviendas, como los de lujo, o las pequeñas superficies. Asegúrate de seleccionar un Property Hunter que se ajuste a tus criterios.

¿Estás convencido, quieres intentarlo? ¡Quien no intenta nada, no obtiene nada! Si no sabes dónde buscar y estás perdido entre los Shoppers inmobiliario ya existentes en España, basta con describir tu búsqueda en línea con unos pocos clics. Eleeter te pondrá a continuación en contacto con el Property Hunter más adecuado para tu proyecto inmobiliario. ¿Qué ganas tú? La certeza de tener que lidiar con los mejores Hunters, reclutados por su experiencia en el terreno.

¡Ya no tienes excusas para probar la experiencia Property Hunters y encontrar el piso o la casa de tus sueños! ¿Tienes preguntas? Llámanos al +34 612 244 712