(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

Solar residencial con proyecto a 5 minutos de Sitges

Equipamiento

  • Vistas

Detalles

Solar residencial con proyecto en las alturas de Sitges, en la Urbanización Mas Alba (Sant Pere de Ribes) con una situación excelente a 5 minutos en coche del centro de Sitges pero también a un paso de los supermercados (ALDI, LIDL, etc. ), a 4 minutos de los accesos a la autopista para el aeropuerto internacional de Barcelona (entre 20 y 25 minutos) o Tarragona, a solo 7 minutos de los colegios Internacionales como el Lycée Bel-Air, Olive Tree e IBS Richmond International School.

En Exclusiva le ofrecemos este solar residencial con proyecto a 5 minutos de Sitges. Con 16 metros de fachada, la parcela tiene una pendiente media, con muy buenas vistas despejadas y beneficia del avantaja de no tener peligro por posibles edificaciones futuras. Ubicada en la zona más tranquila de la urbanización nos permite gozar de sol de forma continua durante todo el día por su orientación Sur-Oeste.

En este solar, tenemos a su disposición un proyecto de construcción de una casa unifamiliar moderna de 252 m2 útiles en 3 plantas con apartamento individual de 40 m2 (para invitados o para alquiler vacacional). El proyecto de construcción consta de 5 habitaciones, una sala de estar de 35 m2, 3 baños, terrazas, porches y piscina privada.

No dude en contactar para más información sobre este solar residencial a 5 minutos de Sitges o con su proyecto de construcción.

¿Le falta disponibilidad para llamar en los horarios comerciales? No se preocupe, también puede contactar por WhatsApp ininterrumpidamente (mensajes WhatsApp del sábado al Domingo inclusive) de 10h00 a 22h00 al +34 612 244 712.

-.

Informamos que los gastos notariales, registrales e impuestos que sean de aplicación en adelante, así como otros gastos inherentes a la compraventa de dicho solar, NO ESTAN INCLUIDOS en el precio de venta mencionado.

  • ID: 9552
  • Publicado: 4 enero, 2023
  • Última actualización: 29 enero, 2023
  • Vistas: 14
Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad