(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

Terreno con bosquecito en Vespella de Gaia

Detalles

Ubicación realmente excepcional para este bonito terreno urbano de 890m2 con un bosquecito privado en la mejor zona de Vespella de Gaià lista para edificar una casa de diseño con increíbles vistas despejadas y panorámicas hacia el mar mediterráneo.

El solar se encuentra a menos de 7 km de estupendas playas (Altafulla, Torredembara o Tamarit), a 17 km del aeropuerto de Reus, a 60 km del aeropuerto internacional de Barcelona y a tan solo 4 km de la estación Renfe. También se encuentra a pocos minutos de la AP7 hacia Barcelona o Tarragona.

Tenemos a su disposición un pre-proyecto de una casa de diseño de una sola planta de 180m2 con garaje y piscina privada. Posibilidad de Licencia turística con una rentabilidad de 21.000€ en verano.

Vespella de Gaià es un municipio catalán rico en paisajes por su privilegiada situación en el conjunto de su territorio. A pocos kilómetros de la Costa Daurada, este pequeño municipio disfruta de un entorno natural marcado por el verde de los bosques que envuelven el río Gaià, que forma un pantano en esta misma zona.

Este terreno con su bosquecito en Vespella de Gaia tiene una ubicación de gran interés paisajístico, con unas magníficas vistas al valle del Gaià. Para los amantes de la naturaleza y de la privacidad. No dude en contactar para más información técnica o construcción.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Planos

  • ID: 7078
  • Publicado: 12 mayo, 2022
  • Última actualización: 30 julio, 2022
  • Vistas: 76
Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad
Call Now Button