Siempre es un placer compartir nuestros consejos y objetivos con vosotros, y creemos que es bueno tratar de ayudar. También es del interés de todos compartir nuestros resultados, nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes como lo hizo Marta Hernández con Mónica Rúbies. ¿Y qué mejor que compartir directamente la opinión de uno de nuestros últimos clientes? Sergei nos cuenta su experiencia con Eleeter.

Sergei Poliakov tiene 34 años y acaba de comprar su primera propiedad con Eleeter Property Hunters. Le pedimos también que comparta su experiencia…

«Me gustaría compartir nuestra experiencia con Eleeter. A finales de 2022 nuestra familia decidió comprar una propiedad en España. Estuvimos buscando durante más de 4 meses y finalmente encontramos la propiedad de nuestros sueños.

Si usted ha estado un vez en una búsqueda de propiedades en Cataluña usted sabe lo difícil que es conseguir encontrar rápidamente un buen profesional inmobiliario activo. Pero David Gilbert rompió por completo ese estereotipo que teníamos sobre los agentes inmobiliarios. Le escribí sobre las 20h00 y a las 14h00 del día siguiente ya seleccionó y habíamos visto una casa que nos encajaba a la perfección; nos enamoramos a la primera visita. David habla un inglés excelente y es inteligente y muy educado, nos dejó una gran impresión tras el primer encuentro.

Como todos los compradores rusos, teníamos dudas sobre los movimientos de fondos desde Rusia y otros temores debido a la situación actual en Rusia. Además, no éramos clientes fáciles, pero sí muy persistentes y determinados con lo que queríamos.

Al final, David nos ayudó a negociar un gran rebaja de precio por la propiedad persiguiendo nuestros intereses con un ahorro del 11% en nuestro presupuesto. Estábamos ansiosos por temas personales y realmente queríamos que las dos etapas de la transacción pasaran como se hace en muchos países ante notario (incluido el pago de las arras del 10%). David también lo negoció al instante. Cuando todo estuvo acordado y estuvimos listos para firmar, el acuerdo se cerró inmediatamente y David consiguió (todavía no entiendo como lo pudo conseguir) una cita con el notario dos días antes de Navidad.

Ahora estamos disfrutando de la casa de nuestros sueños y estamos en constante comunicación con David, no ha desaparecido después de la firma como muchos hacen, sigue ayudándonos con tramites en curso y pequeños problemas, aunque para ser honesto son casi inexistentes ya que todo fue negociado y pactado con antelación.

Podemos recomendar con seguridad Eleeter a cualquier persona que quiera disfrutar incluso del proceso burocrático de hacer una compra. ¡El equipo es genial!»  <traducido del ruso>

¡Gracias Sergei por tu bonito comentario, tu amabilidad y tu tiempo, nosotros estamos encantados de haber encontrado el ático dúplex de tus sueños ¡Enhorabuena!

 

Háblanos de tu proyecto