(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

Servicios Exclusivos

Especializados en la búsqueda inmobiliaria a medida, estamos al servicio exclusivo de los intereses del comprador y del arrendatario exigente.

¡Bienvenido!

¿Desea instalarse en Barcelona, Sitges, Tarragona, Lérida o en sus alrededores?
¿No tiene suficiente tiempo para dedicarse a su prospección?
¿Vive lejos del lugar donde desearía establecerse?
¿Las visitas inútiles le quitan mucho tiempo?
¿Y no tiene el deseo de perderse entre visitas fastidiosas y muy a menudo inútiles?

¡Entonces confié en ELEETER, el primer servicio de Property Hunter/Personal Shopper inmobiliario en España!

Servicios exclusivos

Desde finales de 2008, hemos ayudado a cientos de compradores en su búsqueda de su lugar perfecto para vivir.

Como especialistas en búsqueda inmobiliaria, le garantizamos una búsqueda serena, en total seguridad y con una absoluta discreción. Usted conserva el control total de su búsqueda con el seguimiento en tiempo real de todas nuestras gestiones en su espacio Internet privado.

ELEETER le proporciona un acompañamiento a medida durante todo su proyecto, e incluso después, gracias a servicios de alta gama, personalizados y exclusivos que le proponemos antes, durante y después de la firma de la compraventa.

Más precisamente, nuestros servicios incluyen las prestaciones siguientes:

– Estudio del conjunto de mercado de los inmuebles relacionados con su búsqueda, para abrirle las puertas de las propiedades más exclusivas y confidenciales (Off Market Properties).
– Nos hacemos cargo de todas las gestiones, desde el inicio de la búsqueda hasta la mudanza en su nueva casa, incluyendo todos los desplazamientos para las visitas.

Personal Shopper Inmobiliario

Con nuestra experiencia desde 2008, habilidad, disponibilidad, un conocimiento perfecto de nuestro sector geográfico, una apreciación justa del mercado y nuestra adecuación al medio inmobiliario, tomamos en mano su búsqueda evitándole numerosos desplazamientos, visitas inútiles y las trampas o dificultades inherentes a este tipo de acción.

ELEETER le acompaña en todos estos pasos hasta la firma definitiva con el objetivo de encontrarle la propiedad perfecta, guardando siempre el mismo espíritu en defensa de sus intereses. Nos comprometemos a hacer que la compra de una propiedad sea una experiencia agradable y sin estrés.

Definiremos conjuntamente sus criterios de búsqueda en una primera entrevista y firmaremos un mandato de búsqueda para este fin.

Afinaremos poco a poco sus objetivos y le aconsejaremos sobre la factibilidad de su proyecto en función del mercado y de sus parámetros económicos.

Al finalizar cada una de nuestras visitas, usted recibirá por mail o por cualquier otro medio a su conveniencia, un informe con fotos que le permitirá tener una visión más completa de la propiedad encontrada y propuesta.

Una vez seleccionadas varias propiedades, reagruparemos con usted las visitas con el fin de optimizar su tiempo.

Nos comprometemos a darle todas las informaciones concernientes a la propiedad, asistiéndole en todos los pasos de la negociación hasta la firma definitiva del acto de venta.

El análisis de sus necesidades

Primero procedemos  a la fase de “descubrimiento” gratuita y sin compromiso por su parte. Se trata de presentarle durante nuestro primer encuentro nuestros servicios, nuestro método de trabajo y nuestras herramientas. A continuación le ayudamos a definir y a formalizar sus criterios de búsqueda. El objetivo de este primer encuentro es conocernos para poder apreciar los aspectos subjetivos de su búsqueda, determinar con precisión sus deseos y sus expectativas, comprender su estilo de vida y sus gustos. A su entera disposición y adaptándonos a su agenda, esta primera toma de contacto puede tener lugar en su domicilio, en su hotel o incluso por videoconferencia.

En una segunda etapa, validamos la factibilidad de su búsqueda: analizamos su adecuación a las realidades del mercado. Así, podemos validar su demanda o volver a hablar de los criterios con usted para que sean más realistas. De este modo evitaremos lanzarnos en una búsqueda fastidiosa.

El acuerdo sobre las modalidades de nuestra colaboración se formaliza por la firma de un mandato exclusivo de búsqueda limitado a una duración de 3 meses.

Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad