(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Girona | Tarragona | Lleida
contact@eleeter.com

Sobre nosotros

Nuestra empresa

No somos una agencia inmobiliaria. Somos expertos en la búsqueda de propiedades. Nuestro servicio va dirigido a personas que desean optimizar su tiempo y ahorrar dinero gracias a una asistencia personalizada y profesional en el proceso de compra.

Nuestra visión

Apasionados por nuestro trabajo donde cohabitan disponibilidad, rigor, reactividad y eficacia, tenemos una obsesión: La calidad de servicio y la satisfacción del cliente comprador. Seriedad, profesionalidad, nuestra visión es la voluntad de comprometerse.

Testimonios

¡Únase a nuestro equipo!

¿Desea convertirse en un Property Hunter en nuestra red? ¿Nuestro concepto le interesa?

En los Estados Unidos, la profesión de Property Hunter, que existe desde más de 25 años, sigue en plena expansión y representa a día de hoy más del 30% de las operaciones inmobiliarias. En España esta profesión ha aparecido muy recientemente con la denominación «Personal Shopper Inmobiliario» y está viviendo un gran desarrollo.

ELEETER es el primero en España… ¡Intégrese a nuestro equipo de especialistas en búsqueda de propiedades!

Más Servicios

Movilidad reducida

Movilidad reducida

Para las personas con movilidad reducida, encontrar una vivienda puede convertirse en un acto fastidioso. Eleeter ayuda a cualquier persona discapacitada a encontrar su hogar adaptado.

¡Trabajemos juntos!

¡Trabajemos juntos!

Para ofrecer a nuestros clientes compradores un servicio irreprochable y con múltiples ventajas en cada etapa de su proyecto inmobiliario, trabajamos únicamente con profesionales.

Nuestro blog

Hablan de nosotros

Para garantizarle la mejor experiencia en nuestra web, utilizamos cookies. Una lástima, no son de chocolate... Si continua navegando lo acepta. Buena lectura :-)    Ver
Privacidad