(+34) 612 244 712
Barcelona | Sitges | Cambrils | Tarragona | Lérida
contact@eleeter.com

Sobre nosotros

Nuestra empresa

No somos una agencia inmobiliaria. Somos expertos en la búsqueda de bienes. Nuestro servicio va dirigido a personas que desean optimizar su tiempo gracias a una asistencia personalizada y profesional en su proceso de compra.

Nuestra visión

Apasionados por nuestro trabajo donde cohabitan rigor y emoción, tenemos una obsesión: La calidad de servicio y la satisfacción del cliente comprador. Seriedad, profesionalidad, nuestra visión es la voluntad de comprometerse.

Testimonios

¡Únase a nuestro equipo!

¿Desea convertirse en un Property Finder en nuestra red? ¿Nuestro concepto le interesa?

En los Estados Unidos, la profesión de Property Hunter, que existe desde más de 25 años, sigue en plena expansión y representa a dia de hoy más del 30% de las operaciones inmobiliarias. En España esta profesión ha aparecido muy recientemente y está viviendo un gran desarrollo.

ELEETER es el primero en España… ¡Intégrese a nuestro equipo de especialistas en búsqueda de propiedades!

Más Servicios

Renovación de su casa

Renovación de su casa

A su demanda, gestionamos la renovación (obras menores y mayores) de su apartamento: Búsqueda y selección de suministros, fijación de presupuestos, seguimiento de obras.

Movilidad reducida

Movilidad reducida

Para las personas de movilidad reducida, encontrar una vivienda para comprar o para alquilar puede convertirse en un quebradero de cabeza.

¡Trabajemos juntos!

¡Trabajemos juntos!

Para ofrecer a nuestros clientes compradores un servicio irreprochable y con múltiples ventajas en cada etapa de su proyecto inmobiliario, trabajamos únicamente con profesionales.

Blog

Hablan de nosotros