La vida sobre el agua es tan exótica e insólita que cada vez más personas están dispuestas a experimentarla. Nos gustaria compartir con vosotros una casa flotante en el medio de Hamburgo.

Esta construcción proviene de Rost Niderehe Arquitectos y combina la comodidad de una casa moderna con la forma y excentricidad de la vida en un barco. Pensamos que el aspecto más fascinante de este proyecto es su ubicación.

Esta casa-barco está situada en el medio de Hamburgo y rodeada por el Eilbek-canal. Cuando sus habitantes están cansados del paisaje, pueden moverse unos metros hacia la izquierda o hacia la derecha usando un simple amarre. Esta residencia tiene dos niveles incluyendo la cubierta inferior habitable y los espacios exteriores.

Una vez en su interior, nada nos hace pensar que es una casa situada sobre el agua. Su diseño interior es realmente intachable y los elementos decorativos son simplemente sorprendentes. La vida en medio de la naturaleza estando en su gran ciudad y sin formar parte de la circulación urbana. ¿Otro concepto, verdad?