Es increíble cómo ciertos propietarios pueden esperar tirar el mejor partido de su inmueble no presentándolo en su mejor día. Cuando se ve estancias desordenadas, armarios que se desbordan, placas de cocina, campanas con 1 cm de grasa, espacios de trabajo dudoso, imaginamos lo peor para lo que no vemos. Como por ejemplo, ropas manchadas, uñas sucias o cabellos grasos no son atractivos… Y cuando se piensa en el resto!… Las revistas de decoración no presentan viviendas desordenadas, lo que los hacen más pequeños y dudosos. El comprador potencial se dejará más fácilmente seducir por un apartamento bien acondicionado, impecablemente ordenado y sin el superfluo. Estará dispuesto más rápidamente a concluir la venta, sin regatear el precio. ¿Suerte o Home Staging?

Entonces queridos vendedores, antes de toda visita, mire su apartamento como si fuera la primera vez. Arregle sus armarios con el fin de que parezcan más funcionales, vacíe los planes de trabajo, quite las ropas de sus butacas, vaciar los ceniceros que se desbordan, limpie la mesa, haga su cama… Total, póngase en la piel de un comprador y ¡NO de un vendedor!

En lugar de contar con la suerte, adopte una estrategia adecuada: para aumentar sus posibilidades de vender rápidamente y al mejor precio haciendo su casa la más atrayente con el Home Staging.