Deseas adquirir una propiedad inmobiliaria y no dispones del tiempo suficiente para leer los anuncios después de trabajar ni durante tus días de descanso. La solución es muy sencilla: hay que confiar la búsqueda inmobiliaria a un Personal Shopper Inmobiliario o Property Hunter. Descubre las diversas razones por las que debes confiar en un profesional de la búsqueda de tu futura casa.
¿Cuáles son esas razones?
Aunque son 2 oficios diferentes, no hay mucha diferencia entre un personal shopper inmobiliario y un agente inmobiliario. En realidad, todos son profesionales del sector inmobiliario que actúan como intermediarios entre un vendedor y un comprador de propiedades.
La compra y venta de bienes inmuebles es una actividad muy delicada desde el punto de vista financiero y emocional. Sin embargo, al confiar su proyecto inmobiliario a un property hunter (llamdo también personal shopper inmobiliario en España), ahorrarás tiempo y dinero. De hecho, se reducen los desplazamientos y las visitas innecesarias al contratar a este profesional. El property hunter tiene relación con diferentes agentes inmobiliarios, lo que te da acceso al conjunto del mercado.
Además, si vas a delegar en un personal shopper inmobiliario para la negociación de tu futura casa, esto te permitirá optimizar tu presupuesto. Por lo tanto, el shopper inmobiliario es un especialista que puede encontrar tu próxima casa y al mismo tiempo asegurar tu inversión inmobiliaria. También trabaja en perfecta armonía con particulares, comerciantes, notarios, gestores de patrimonio y otros para garantizarte comprar al mejor precio.
Ten en cuenta que el primer objetivo del personal shopper inmobiliario es la satisfacción total del que representa: el comprador o el arrendatario.
¿Preguntas? En Eleeter, te aconsejamos como lo haría un amigo.