Como posiblemente ya sabes, llamar a Eleeter te asegura obtener el beneficio de una red profesional y poder aprovecharte de obtener las mejores propiedades en venta. Pero los activos del Property Hunter implican una gran cantidad de trabajo ascendiente y, a menudo, son el resultado de muchos años de experiencia e investigación que le han ayudado a obtener los contactos correctos y la formación de su red. Independientemente de nuestra sección de preguntas frecuentes «FAQ», y siempre con total transparencia, te dejamos más abajo algunas preguntas en relación a nuestro método de búsqueda: ¿Cómo Eleeter encuentra las mejores propiedades y las propiedades «Off-Market»? ¿Quiénes son los colaboradores de los property hunters? ¿Cómo crean relaciones con el tiempo? ¿Cuáles son sus métodos de prospección?

Los colaboradores del property hunter

En su búsqueda por el hogar perfecto, el Property Hunter sabe cómo elegir minuciosamente a sus colaboradores para asegurarse las mejores viviendas. La obtención de viviendas con anticipación implica, por lo tanto, establecer relaciones con informadores, contactos privilegiados, agentes inmobiliarios, notarios, constructores, comercios, redes personales pero también con otros property hunters (llamado también recientemente en España: Personal Shopper Inmobiliario).

Como los agentes se encuentran en el corazón de las redes de inmuebles, se hayan en la mejor posición para ofrecer las mejores propiedades a Eleeter. Los notarios también son una gran ayuda para los property hunters, tienen conocimiento de las viviendas en venta en vista previa, por ejemplo en el caso de un divorcio o una herencia, podrán alertar a los «cazadores», antes incluso, de que el producto salga a la venta. Los comerciantes y constructores de viviendas, por otro lado, también tienen inmuebles de obra nueva para vender. De hecho, si tiene los contactos adecuados, el property hunter puede estar entre los primeros en conocer la implementación de un programa de viviendas de obra nueva.

Implantación de relaciones profesionales

Crear relaciones con los diversos colaboradores mencionados siempre requiere tiempo y esfuerzo, la experiencia adquirida con los años y la continua presencia juega un papel muy importante. Esta es la razón por la cual el property hunter debe ser perseverante y debe tener una buena comunicación para poder construir una gran red de informadores. Puede comenzar por establecer relaciones con las mejores agencias inmobiliarias con la expectativa de ponerse en contacto con notarios, particulares o informadores. Las relaciones entre el property hunter, un notario, un conserje o un administrador de fincas están vinculadas por supuesto a los resultados de cierres rápidos de operaciones. Estos son los que le darán al property hunter la oportunidad de encontrar propiedades para visitar antes de que salgan al mercado. En resumen, el property hunter inspecciona meticulosamente todo el mercado, tanto físico como digital fomentando las relaciones construidas a lo largo del tiempo para mejorar su campo de acción y su notoriedad.

Métodos de prospección inmobiliaria

Mucho más que una amplia red de contactos, la búsqueda de propiedades en vista previa implica principalmente métodos de prospección cuidadosos. El objetivo del property hunter es obtener una lista exhaustiva de todas las ofertas del mercado en su zona. Para esto, a menudo empieza por preguntar a particulares y a sus contactos por posibles vendedores. Las agencias o los notarios pueden informar al property hunter sobre las personas que desean vender su propiedad. Por lo tanto, el property hunter comenzará su prospección de propiedades haciendo visitas previas para encontrar la vivienda perfecta para su cliente. En la actualidad, algunos propietarios proponen sus propiedades directamente a algunos property hunters, lo que les permite una total discreción evitando la multiplicación en los portales. El property hunter también puede enviar a sus diversos colaboradores profesionales la lista de propiedades que está buscando para sus clientes: Nuestra actividad con estos profesionales es complementaria.

Consultar los registros o portales de subastas, de algunas ventas judiciales o de las informaciones directamente de notarios permiten realizar visitas previas y encontrar algunos activos excepcionales a precios muy bajos e interesantes. El property hunter tampoco descarta la prensa y los portales inmobiliarios. La prospección inmobiliaria para un cliente comprador requiere del Personal Shopper Inmobiliario, una buena organización, dedicación e inteligencia. En resumen, según los inmuebles especiales buscados y para agilizar la operación y la fecha comprometida en el mandato de búsqueda, se dirigirá a sus diferentes colaboradores adaptando así sus métodos de investigación.

 

HABLENOS DE SU PROYECTO