Entre las necesidades reales (la ubicación, los transportes públicos, el número de habitaciones, los requisitos (estilo, equipamiento, obras, etc.) y el presupuesto, es a menudo difícil decidirse y lanzarse.
Eleeter te ayuda a resolver este problema para hacer de tu proyecto inmobiliario un verdadero proyecto de vida.
Ajustes necesarios para comprar el hogar perfecto y al precio justo
Cada proyecto tiene sus propias ambiciones y expectativas. Sin embargo, es importante definir una verdadera estrategia de elección de prioridades, a fin de determinar los criterios primordiales, y a veces considerar la posibilidad de hacer concesiones en otros.
Es verdad que con un mercado saturado, es difícil satisfacer todas las demandas de la misma zona, o todos los deseos de «hacer el cambio», de «masía céntrica», o «grandes jardines” en el corazón de grandes ciudades.
1. Proyectarse para anticipar
Las situaciones profesionales, los vínculos familiares, las pasiones y los hobbies son muchos puntos que condicionan la elección de una vivienda y de su ubicación. Evalúa las comodidades de la zona y de los transportes públicos alrededor de la propiedad que podrían convertirse en una fuente de valor añadido en el momento de vender.
2. Priorizar y aceptar las alternativas
Identificar con la mayor precisión posible las necesidades reales entre tus criterios de selección en conexión con tu modo de vida. Una inversión inmobiliaria es un proyecto importante que debe satisfacer los deseos… sin que ellos se conviertan en una prioridad.
3. Consolidar tu presupuesto real antes de empezar a visitar
En un mercado altamente competitivo, es necesario conocer la capacidad financiera y de endeudamiento para orientar la búsqueda. A medida que la decisión de compra se toma cada vez más rápidamente, es cuestión de poder proporcionar la información adecuada evitando ir corriendo al banco cuando llegue el momento de la compra y no perder una oportunidad.
4. Evaluar correctamente las eventuales obras de renovación
Tener un apartamento o una casa en propiedad requiere a menudo una serie de renovaciones o incluso un reajuste a las normas urbanísticas, que deben ser valoradas con la mayor precisión posible para completar tu proyecto de compra. Por lo tanto, es necesario recurrir a un arquitecto o también a un profesional de la construcción para evitar errores de presupuesto.
5. Rodearse bien para estar bien acompañado
Un punto de vista exterior es a menudo un buen consejero en una inversión que puede convertirse rápidamente en pasión (por ejemplo un flechazo por la propiedad o por la zona, etc…).
Los Property Hunters de Eleeter, por su experiencia y su conocimiento del mercado, acompañarán tu proyecto desde su inicio hasta su realización. Seleccionarán para tí las propiedades más adecuadas y te asesorarán hasta la firma definitiva ante notario.
El Property Hunter (también llamado últimamente en España Personal shopper inmobiliario), es una forma simple y efectiva de comprar de la mejor manera posible en un espíritu de transparencia e imparcialidad con el fin de realizar tus proyectos con total serenidad.
¡Simplifícate la vida! y quédate en casa, ¡nosotros nos ocuparemos de todo!
Contáctanos ahora: +34. 612.244.712 o envíanos un mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.